Valores Empresariales

1. CONFIANZA:

Expectativa que una persona tiene en que algo suceda, sea o funcione de una forma determinada. Es la esperanza depositada por parte de los usuarios hacia la empresa, los colaboradores y su servicio.


2. RESPONSABILIDAD:

Es el cumplimiento del deber u obligación que se ha adquirido. Tiene un efecto directo sobre la confianza. Implica asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones. Además es tratar de que todos nuestros actos sean realizados de acuerdo a una noción de justicia y de cumplimiento del deber en todos sus sentidos, con el propósito de elevar la calidad de vida.


3. SERVICIO:

Este Valor nos estimula a ofrecer un Servicio de Calidad como vía para mantener siempre una imagen positiva de nosotros mismos y de la Empresa ante la Comunidad. Podemos lograrlo con atención oportuna y adecuada del servicio, con el mejoramiento permanente de nuestros métodos y sistemas de trabajo, y adquiriendo una forma corporativa de pensar centrada en el prevenir, más que en el corregir.


4. TRANSPARENCIA:

Es la combinación de la ética y la honestidad para construir entornos virtuosos y confiables. Como Valor Corporativo nos convida a todos a la formación del liderazgo y compromiso ético, y a la adopción de los Valores y Principios Institucionales como orientadores permanentes de nuestros actos.


5. RESPETO:

Este Valor nos convoca a comprender clara y completamente los derechos y deberes individuales y colectivos, y a estar dispuestos para reconocer y entender las diferencias asumiendo constructivamente la controversia y la pluralidad de ideas. También nos invita a reconocer, apreciar y valorar las cualidades del otro.


6. EXCELENCIA:

Identidad de la Empresa Multipropósito de Calarcá S.A.S. ESP. Responsabilidad, diligencia, trabajo bien hecho y oportuno, con amabilidad y cortesía, son elementos que integran este Valor, que nos mueve a cumplir siempre con la mayor calidad y rigurosidad nuestros compromisos adquiridos.


7. LIDERAZGO:

Entendido como la capacidad para asumir riesgos proactivamente y para conducir nuestro accionar hacia el mejoramiento personal y del entorno, es una cualidad que se privilegia en nuestro Proyecto Educativo y que debemos proyectar hacia todas las instancias Institucionales. Este Valor nos invita a tener conciencia de la propia capacidad organizacional ligada a una clara filosofía de Mejoramiento Permanente.


8. INNOVACIÓN:

Condición permanente de planeación, implementación de soluciones integrales y creativas, para mejorar el desarrollo de los procesos misionales orientados a la búsqueda de la eficiencia y eficacia, alcanzando la satisfacción del cliente.


9. TRABAJO EN EQUIPO:

Implica la capacidad de colaborar y cooperar con los demás, de formar parte de un grupo y de trabajar juntos. Es la manera de utilizar las cualidades y fortalezas de cada individuo de la organización para lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos propuestos por la Empresa.


10. PERSEVERANCIA:

Es la actitud de ser firme en alcanzar un objetivo. Incluye una alta motivación y un profundo sentido del compromiso que impide abandonar las tareas que se comienzan, y anima a trabajar hasta el final, dando hasta el último esfuerzo por alcanzarlo.



COMPARTIR EN:
  • Datos de Contacto

    Líneas de Atención de Daños:
    110 (horarios oficina)  116 (24 horas)
    742 19 06 (24 horas)
  • Horario de atención

    Lunes a Viernes
    de 7:30 a.m a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m
    Sábados
    de 8:00 a.m a 12:00 p.m
  • Ubicación

    • Carrera 24 No39-54, Torre B. Piso 2
      Tel: 7421900 | Fax: 7422202
    • Planta de Tratamiento de agua potable:
      Barrio los tanques variante norte
      nuevosnegocios@multiproposito.com
      Calarcá - Quindio - Colombia

IDEAM - MULTIMEDIA Enlace Generado desde http://institucional.ideam.gov.co/