Suspensión total del servicio de acueducto en Calarcá, este viernes 26 de julio

Julio 25 de 2019

Aviso de suspensión del suministro de agua potable

La Empresa Multipropósito de Calarcá S.A.S. E.S.P., informa que se presentará suspensión del suministro de agua potable en la totalidad del municipio, desde las 7:00 a.m. del próximo viernes 26 de julio hasta las 7:00 am del sábado 27 de julio de 2019.
 
El corte, que contempla 24 horas, se da a solicitud de la Administración Municipal, que adelanta obras de optimización del sistema de acueducto y alcantarillado en la carrera 25 entre calles 35 y 37, donde es intervenida una tubería principal de 16 pulgadas. Así lo expuso el Ingeniero Hernán Gutiérrez, Director de Acueducto y Alcantarillado de la Empresa Multipropósito "estas obras en la carrera 25 exigen al cierre total de la distribución del servicio en el municipio, ya que se intervendrá una tubería matriz. Los trabajos se realizarán con el fin de apoyar a la administración municipal en la optimización de las redes de acueducto y alcantarillado en esta zona céntrica. La Empresa Multipropósito, como responsable del manteniendo de la red, estará presente en la ejecución de las actividades".

Desde la Subsecretaría de Vivienda y Obras Públicas de la Alcaldía, se explicó que los trabajos en la zona se adelantarán lo más rápido posible, con el propósito de generar los menores traumatismos en el suministro de agua en la localidad "Se contempla la reposición de una línea expresa en la cual se realizará el cambio de la tubería de asbesto cemento a PVC, tendremos a todos los obreros  en el sector y contaremos con un trabajo articulado con Multipropósito por lo que esperamos terminar si contratiempos", afirmó Cristian Felipe Díaz.

Las directivas de Multipropósito hacen un llamado a la compresión a los cerca de 17.234 usuarios, que se verán afectados con la medida, por lo que se solicita a la comunidad moderación a la hora de abastecerse del preciado líquido.

https://www.youtube.com/watch?v=00R2OX84T2M

 

 

COMPARTIR EN:
  • Datos de Contacto

    Líneas de Atención de Daños:
    742 19 06 (24 horas)
  • Horario de atención

    Lunes a Viernes
    de 7:30 a.m a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m
    Sábados
    de 8:00 a.m a 12:00 p.m
  • Ubicación

    • Carrera 24 No. 39-54, Torre B.
      PBX: 7421900 - 7422202
    • Planta de Tratamiento de agua potable:
      Variante norte, barrio los Tanques carrera 16 No. 42-120
      Calarcá - Quindio - Colombia

IDEAM - MULTIMEDIA Enlace Generado desde http://www.ideam.gov.co/