Relleno Sanitario Parque Ambiental Villa Karina

El Relleno Sanitario Parque Ambiental Villa Karina se encuentra ubicado a 5 Km de la cabecera urbana del municipio de Calarcá en la vereda Chagualá del departamento del Quindío.

Este fue constituido en el año 2003 como una solución ambiental no solo para los calarqueños, sino una solución oportuna para otros municipios que no cuentan con la infraestructura necesaria para la disposición final de sus residuos solidos.


Solicitar Cotización

 

El Relleno Sanitario Parque Ambiental Villa Karina se encuentra ubicado en la vereda el Crucero del municipio de Calarcá, inició su operación bajo licencia ambiental No. 130 del 28 de febrero de 2003. El Parque Ambiental es considerado por expertos como uno de los mejores a nivel nacional, ya que cuenta con un estricto programa de operación que permite el cumplimiento eficiente de las diferentes variables técnico-ambientales, ajustadas a las exigencias de la normatividad vigente, garantizando a la región el adecuado tratamiento y disposición de sus residuos solidos.

 

COMPARTIR EN:
Si dese obtener más infomacion sobre este producto, o resolver cualquier inquietud, por favor llene el siguiente formulario.
  • Datos de Contacto

    Líneas de Atención de Daños:
    110 (horarios oficina)  116 (24 horas)
    742 19 06 (24 horas)
  • Horario de atención

    Lunes a Viernes
    de 7:30 a.m a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m
    Sábados
    de 8:00 a.m a 12:00 p.m
  • Ubicación

    • Carrera 24 No39-54, Torre B. Piso 2
      Tel: 7421900 | Fax: 7422202
    • Planta de Tratamiento de agua potable:
      Barrio los tanques variante norte
      nuevosnegocios@multiproposito.com
      Calarcá - Quindio - Colombia

IDEAM - MULTIMEDIA Enlace Generado desde http://institucional.ideam.gov.co/