Principios corporativos

A. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. se compromete a conservar, mantener y hacer conciencia de los valores éticos como la honorabilidad, honradez, integridad y moralidad en todos los niveles dentro de la organización, para cumplir cabalmente con la labor, sin anteponer intereses personales. Entendiendo la honorabilidad como rectitud de actos, la honradez como el respeto a la dignidad propia y de los demás, la integridad como la firmeza para hacer respetar los principios morales personales y de la organización y la moralidad como la conciencia de la justicia y el bien.

B. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. mantendrá relaciones mutuamente beneficiosas y cordiales con el Estado, respetando las disposiciones tributarias, legales y tarifarías en la prestación de los servicios públicos domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, y la Generación de Energía Eléctrica generando una imagen sólida y positiva de la organización, frente a éste.

C. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. trabajará para obtener resultados favorables para los accionistas, siendo coherentes con el entorno social, empresarial, político y económico del país.

D. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. evitará la discriminación de tipo social, racial, físico, sexual, religioso y/o de orden político.

E. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. conservará y difundirá la honestidad como principio moral dentro de la organización entendiendo la honestidad como una virtud humana, de ser integro, sincero, justo y honrado.

F. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. se compromete al uso racional de los recursos naturales y a que las actividades que ella practique, respeten y mejoren el entorno en el que se desenvuelve, promoviendo el crecimiento económico de la organización pero siendo sensible, a las necesidades ambientales.

G. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. mejorará las condiciones de vida de sus usuarios mediante la prestación del servicio y mantendrá relaciones cordiales, de respeto, liderazgo y atención a la comunidad, para que éstas deriven en una imagen seria de la organización.

H. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. se compromete a asegurar la convivencia pacífica, la vigencia del orden justo y la constante motivación del sentido de pertenencia al personal, entendiendo el sentido de pertenencia, como el respeto, consideración y cumplimiento de las políticas y principios establecidos, para lograr así el cumplimiento de su misión.

I. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. se esforzará para que las relaciones con los proveedores sean mutuamente beneficiosas, realizando contratos adecuados y conformes con los principios, políticas y necesidades de la organización.

J. La EMPRESA MULTIPROPÓSITO DE CALARCÁ S.A.S. E.S.P. se compromete a establecer, implementar y mantener los procesos necesarios en la organización, para asegurar un sistema de gestión de calidad, bajo las normas ISO.


COMPARTIR EN:
  • Datos de Contacto

    Líneas de Atención de Daños:
    742 19 06 (24 horas)
  • Horario de atención

    Lunes a Viernes:
     7:00 a.m a 12:30 m y
     de 2:00 p.m a 5:30 p.m.

    Sábados:
     8:00 a.m a 12:00 m.
  • Ubicación

    • Carrera 24 No. 39-54, Torre B.
      PBX: 7421900
    • Planta de Tratamiento de agua potable:
      Variante norte, barrio los Tanques carrera 16 No. 44-210
      Calarcá - Quindio - Colombia
    • Correo Electrónico:
    • notificaciones@multiproposito.com
    • servicioalcliente@multiproposito.com

IDEAM - MULTIMEDIA Enlace Generado desde http://www.ideam.gov.co/