Avanza positivamente censo de mascotas.

Octubre 14 de 2020

La factura que actualmente esta entregando la empresa Multipropósito de Calarcá, irá acompañada de la encuesta para realizar el Censo de Mascotas que adelantará la Fundación Fundamor Calarcá.

 

 

 

 

 

 

La presidenta de la fundación Fundamor Calarcá Beatriz Elena Aristizábal, mencionó “este censo de perros y gatos tiene el propósito de conocer la realidad en cuanto a la tenencia de mascotas; y la finalidad de esta información que vamos a procesar estadísticamente es generar un diagnóstico para formular proyectos en beneficio de toda la comunidad”.

Las directivas de Multipropósito, han indicado que se usará la plataforma que se tiene de facturación con los usuarios residenciales del municipio y los corregimientos en los que se presta el servicio de aseo, con el fin de hacerles llegar este Censo de Mascotas que desarrolla Fundamor Calarcá.

Las directivas de Multipropósito, han indicado que se usará la plataforma que se tiene de facturación con los usuarios residenciales del municipio y los corregimientos en los que se presta el servicio de aseo, con el fin de hacerles llegar este Censo de Mascotas que desarrolla Fundamor Calarcá.
 
Beatriz Elena Aristizabal, explicó además que a cada residencia llegará, el formulario que se debe diligenciar de forma clara y lo pueden depositar en el Centro Amigo de Recaudo, CAR, de Multipropósito ubicado en la plaza de Bolívar.
 
 
 
 
 
 
Igualmente que también pueden depositarlo en cualquier oficina de la empresa Facilísimo, o si lo desean diligenciarlo por internet mediante la página web:
 
 
Visitando este enlace:
 
 
Donde aparecerá un código QR  o el formulario virtual del Censo de Mascotas.
 
En la oficina de la Corregiduría, donde Multipropósito no presta ningún servicio; la ciudadanía podrá encontrar el formulario de este Censo, el que una vez tramitado se entrega en los puntos indicados por Fundamor Calarcá.
 
En el Plan de Desarrollo de Calarcá 2020-2023, quedó establecido como meta de resultado la Política Pública de Protección Animal y el primer insumo para desarrollarla, es tener un diagnóstico que no se tiene en este municipio, de ahí la importancia de la tabulación y análisis estadístico que ejecutará Fundamor Calarcá.
 
Beatriz Elena Aristizabal, puntualizó “agradezco y resalto a Multipropósito, porque es el enlace vital para hacer posible este Censo, nosotros solos no lo podríamos hacer, mientras que esta Empresa le llega aproximadamente a 22 mil usuarios del municipio tanto en zona urbana como rural”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN:
  • Datos de Contacto

    Líneas de Atención de Daños:
    742 19 06 (24 horas)
  • Horario de atención

    Lunes a Viernes:
     7:00 a.m a 12:30 m y
     de 2:00 p.m a 5:30 p.m.

    Sábados:
     8:00 a.m a 12:00 m.
  • Ubicación

    • Carrera 24 No. 39-54, Torre B.
      PBX: 7421900
    • Planta de Tratamiento de agua potable:
      Variante norte, barrio los Tanques carrera 16 No. 44-210
      Calarcá - Quindio - Colombia
    • Correo Electrónico:
    • notificaciones@multiproposito.com
    • servicioalcliente@multiproposito.com

IDEAM - MULTIMEDIA Enlace Generado desde http://www.ideam.gov.co/