Multipropósito brindó alegría en Navidad

Enero 06 de 2021

La empresa Multipropósito visitó sectores urbanos y rurales para entregar detalles de navidad a los hogares de la Villa del Cacique.

 

 

Buscando llevar alegría a los niños y niñas de diferentes sectores vulnerables del municipio de Calarcá, la Empresa Multipropósito visitó varios sectores urbanos y rurales para llevar un detalle de navidad  a los hogares de la Villa del Cacique, generando con esta labor social una sonrisa en los infantes; muchos de ellos con padres de familia que por diversas situaciones no cuentan con recursos económicos, para darle un regalo a sus hijos.

 

 

 

 

El gerente de Multipropósito de Calarcá Juan Nicolás Alzate González, explicó la intención de la iniciativa que entregó regalos barrio a barrio y a líderes comunitarios para lograr una mayor cobertura, sin causar aglomeraciones ni riesgos por la emergencia de la COVID 19 “es generar un acercamiento con los niños y niñas del municipio, ellos de todas maneras han sufrido, han sido afectados por la pandemia, por el cierre de los colegios y no han podido compartir con sus compañeros y la Empresa quiso llevarles este detalle y generar ese sentimiento de alegría en ellos, quienes finalmente son el futuro de esta ciudad y del país”.

 

Audio: Juan Nicolás Alzate González - Gerente de Multipropósito de Calarcá

 

 

 

 

Fueron cerca de 2 mil regalos que se entregaron en cada casa de los barrios escogidos con el acompañamiento de los directivos de la Empresa y del personal operativo, todos ellos participaron de esos momentos de esparcimiento y gozo con los menores de edad que con agradecimiento extendieron sus manos para recibir el presente de Multipropósito.
 
Líderes de estos sectores se expresaron con respecto a esta actividad y manifestaron palabras como: “Muchas de las familias de estos sectores populares están esperando un detalle de parte de cualquier persona que tenga un buen corazón, y esta noche fue la Empresa Multipropósito quien llegó hasta su puerta para darle un regalo a los niños y niñas”, afirmó David Delgado.
 

Audio: David Delgado- Habitante Calarcá

 

 

 

 

“Es muy triste ver a padres que no tienen trabajo y no tienen con qué hacer feliz a un niño, y esta es una muy bonita labor de Multipropósito”.  “Estoy muy contenta y agradecida porque Multipropósito es la única Empresa que está comprometida con los niños de este barrio”, dijo Katherine García
 
“Es excelente que se acuerden de los barrios bajos, y estamos muy contentos que se hayan acordado de estos niños quienes muchos de ellos tenían el Niño Dios embolatado”. “La verdad estamos muy agradecidos porque es la primera vez que llegan a este barrio que ha estado muy olvidado, estas cosas hacen felices a muchos niños “aseveró, Esteban Ríos.
 
 
Audio: Katherine García – Habitante Calarcá
 
 
Juan Nicolás Alzate González, fue personalmente a los diferentes sectores acompañado de funcionarios administrativos y operativos para entregar los regalos. Al respecto manifestó “Me gusta generar un acercamiento con los usuarios, con las familias, con los niños, conocer las realidades del municipio para poderme cerciorar que los regalos efectivamente se estén entregando”.
 
Entre de los barrios beneficiados se cuentan: Manantial, Primavera, Llanitos Guaralá, Llanitos Piloto, Margarita Hormaza, Gaitán, Valdepeñas, Balcones de la Villa, Los Tanques, La Unión, Fundadores, Villa Italia y las Veredas El Crucero y Buenos Aires Bajo.
 
 
 
 

 

 

 

 

COMPARTIR EN:
  • Datos de Contacto

    Líneas de Atención de Daños:
    742 19 06 (24 horas)
  • Horario de atención

    Lunes a Viernes:
     7:00 a.m a 12:30 m y
     de 2:00 p.m a 5:30 p.m.

    Sábados:
     8:00 a.m a 12:00 m.
  • Ubicación

    • Carrera 24 No. 39-54, Torre B.
      PBX: 7421900
    • Planta de Tratamiento de agua potable:
      Variante norte, barrio los Tanques carrera 16 No. 44-210
      Calarcá - Quindio - Colombia
    • Correo Electrónico:
    • notificaciones@multiproposito.com
    • servicioalcliente@multiproposito.com

IDEAM - MULTIMEDIA Enlace Generado desde http://www.ideam.gov.co/