Con arte urbano Multipropósito renueva la imagen de su parque automotor

Enero 29 de 2021

Las pinturas plasmadas en el nuevo carro compactador de Multipropósito, hacen homenaje a los colaboradores de la empresa.

Como parte las inversiones para el 2021 Multipropósito de Calarcá, adelanta una renovación del parque automotor del área de aseo, vehículos compactadores que contribuirán a continuar prestado servicios públicos de calidad en el municipio
 
“Nos encontramos en un proceso de renovación de la flota de aseo, en el año 2020 pusimos en marcha un vehículo nuevo marca Chevrolet de 25 yardas, y en su caja compactadora pusimos una imagen de Peñas Blancas y también hicimos la adquisición de dos camiones doble troque con una capacidad de 25 yardas, y en ellos quisimos hacerle un homenaje a los auxiliares de barrido y de recolección que día a día salen a garantizar que las calles estén limpias” manifestó Juan Nicolás Alzate González gerente de Multipropósito de Calarcá.
 
 
 
 
 
 
Los usuarios de Calarcá han visto pasar este vehículo con los rostros de la auxiliar de barrido Ana Lucía Gaitán y José Albeiro Vargas, auxiliar de recolección, que fueron pintados por artistas del grafiti creando una obra de arte rodante digna de admirar.
 
El gerente de Multipropósito agregó “queremos impactar positivamente en el diseño de la caja compactadora que no fuera convencional, sino que rompiéramos el esquema y por eso hicimos este homenaje a dos de nuestros más antiguos colaboradores”.
 
Audio: Juan Nicolás Alzate González  - Gerente de Multipropósito de Calarcá
 
A través de una convocatoria realizada con grupos de arte urbano y después de varias entrevistas se eligió un equipo que se dedica a hacer grafitis, quienes realizaron diferentes propuestas graficas; y una vez definido el diseño se inició el proceso de selección entre los auxiliares de barrido y los auxiliares de recolección para determinar quiénes serían los escogidos, y así entre los que más tiempo llevan en la Empresa y después de una sección de fotografía resultaron los dos rostros para ser  la imagen del vehículo compactador.
 
 
 
 
 
 
Estas pinturas fueron coloreadas a mano por los artistas urbanos y se espera que este diseño con una impresión humana, fresca y de tendencia sea apreciado por los usuarios ya que encarnan ese sentimiento de agradecimiento hacia este grupo de personas que cada día trabajan para hacer de Calarcá una ciudad limpia y estimada por propios y extraños.
 
Ana Lucía Gaitán, auxiliar de barrido precisó “me siento muy orgullosa porque para mí es un placer servirle a la comunidad, hacer mi trabajo bien y al ver mi rosto en el vehículo me alegró mucho, yo llevo varios años trabajando en la empresa y siempre realizo mis actividades con mucho amor”.
 
Por su parte José Albeiro Vargas, auxiliar de recolección, indicó “me siento muy bien por este reconocimiento que nos está haciendo la Empresa. Mi familia y mis amigos me han felicitado al ver mi rostro en este vehículo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPARTIR EN:
  • Datos de Contacto

    Líneas de Atención de Daños:
    742 19 06321 801 59 78 (24 horas)

  • Horario de atención

    Lunes a Viernes:
     7:00 a.m a 12:30 m y
     de 2:00 p.m a 5:30 p.m.

    Sábados:
     8:00 a.m a 12:00 m.
  • Ubicación

    • Carrera 24 No. 39-54, Torre B.
      Cel: 3145162399
    • Planta de Tratamiento de agua potable:
      Variante norte, barrio los Tanques carrera 16 No. 44-210
      Calarcá - Quindio - Colombia
    • Correo Electrónico:
    • notificaciones@multiproposito.com
    • servicioalcliente@multiproposito.com

IDEAM - MULTIMEDIA Enlace Generado desde http://www.ideam.gov.co/